cuando voy a conocerte?

Anoche soñé mucho, muchas cosas que ya no recuerdo muy bien. En general fueron buenas volás, de eso estoy segura.
Pero al despertar, una voz tierna me susurra al oído, "mami cuando voy a conocerte?"
Al principio pensé que era yo misma hablándole a mi mamá, preguntándome cuando la voy a conocer de verdad, interiormente, sus sueños y anhelos, después caché que no, que eso ya lo sé, que a mi madre le he hecho todas las preguntas que he querido y más o menos ya la entiendo.
Entonces si no era yo, era otro ser que habló en mi subconsciente...
Será un futuro hij@ que me pregunta cuando va a conocerme? Esa idea me inundó toda. 
Lo más chistoso es que al despertar a las 6:30 veo un mensaje de Hermes que me dice "cuando despiertes y ahora me transporto a tu cama a besarte y acariciar tu carita mientras duermes con un suave pulpito. TKM"
Oohh... Hermes! Cuanto amor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso