Que cosas me pasan

Que difícil es escribirte poesía si no tengo el aroma de tu piel impregnado en mis narices, que difícil es sobrevivir a un atardecer sola mientras me tomo una sopa de los fideítos que me regalaste, que entretenido es mirar al horizonte e imaginar que puedo verte al otro lado del mundo, que puedo extender mis brazos largamente hasta alcanzar a hacerte cariñito en la nuca mientras ronroneo.

Que difícil es soñarte si no te veo
Que hermoso es recordarte mientras Teseo.

Que diferente es tocarme cuando no me pierdo en tu mirada
Que maravilloso es levantarme cuando recuerdo tu espada encantada

Que dicha la mía cuando sé que estoy un pasito más cerca de liberarme, de volar a abrazarte
Que simple es rechazar joteos cuando estoy segura de lo que siento es esperarte

Que lindo es imaginar que pedaleo con el Rudo en un canastito a tu encuentro
Que etéreo se vuelve el sueño cuando despierto
Que real se vuelve cuando aterrizo lo que siento

Que gratificante se siente cuando me despojo de la añoranza
Que ligero se siente cuando transformo esa energía en esperanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso