Con el vino tenemos una relación madura

Tenía una vez un amigo que era mala influeeeeencia, siempre me llevaba a por el mal camino
El wn era maldaooooso, me susurraba bajo los sueños y me invitaba a salirme del colegio con los cabros, yo que solo queria tener amigues, me fui con el po, pa encajar. Y me tropese con un wn entretenido, que me sacaba a cantar y a bailar cuando estoy bien timida. Me quedo gustando, y lo empese a invitar a mi vida mas de la cuenta.
Empesamos a tener una relacion toxica, justo despues de un 18 porque nos quedamos una madrugada sentados viendo el amanecer y me dijo que nos caímos bien.Y yo que soy romantica también, me deje influenciar por los aromas de los toninos y las dulsuras tintas que permitia hacerme la poeta.
Un día, nos retaron en la casa, porque ya era mucho con el wn ese, ademas que vi que mi hermano se habia peliado con el, y había llegado con el auto chocao
Asi que le dije:

Ella: Ya cooortala po, hasta cuando vamos a seguir con el webeo, no cachai que tengo que surgir en la vida?

Vino: Y pa que? -me dijo el muy!- Pa qué? si lo unico que tienes es el presente! Quisas mañana dejas de existir y no vas a desperdiciar una tarde con tus amigas y con migo avivandoles la fiesta.

Ella: Siii, pero hay tiempo para todo y me estoy hechando todo los ramos! Si no digo que no nos veamos mas! Es solo por un rato mientras ordeno mi vida.
Vino: Yaaa estay pensando mucho en el futuuuro.
Ella: Pero como no entendí?!

Y asi fue como nos fuimos distanciado.... Pero siempre me miraba con el rabillo del ojo. Y yo lo miraba con ternura y nostalgia de buenos tiempos.
Un día se me acerco y me dijo, 

Vino: hace cuanto que no te das un respiro? Hace cuanto que no te bajas de la ruedita del hamster!

Ella: Uuuufff yapo tu de nuevo? ¿No ves que estoy ocupa? ¡Al fin me esta llendo bien! Lo nuestro era una wea de cabros chicos! No ves que ahora soy una adulta responsable?
Vino:Tu siempre con tus mascaras ah? No te las crees ni tu! 

Ella:Yaaa weno teni razón, juntemonos como en los viejos tiempos, pero ya no te trago como si se fuera a acabar el mundo, hoy elijo disfrutar cada momento con tigo. Hoy prefiero que nos llevemos bien, que me dejes en la alegria, porque te acordai wn como a veces me traias a planos super bajos? Con tigo me iba en la depre y na que ver po.
Si vamos a relacionarnos ahora que sea en la wena, hasta que la sasiedad diga ¡¡yaaa!! Ya esta weno
Si nos mariamos paramos, porque pa que? Pa que más?
Trato? Trato!
Amigos? Amigos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso