Sismona

Agradezco tu calma por ofrecerme contención 
Indago en la penumbra de mis más horrendos sueños
Emerjo de esa pasta para volar como luciérnaga
Desde afuera verme entrampada en un cristal con tapa
Un mundo de burbuja transparente al exterior
Revoloteo y me estrello con todas las paredes
Siento que me ahoga este anhelante profundo y eterno
Sé que tengo razones para hacerme más fuerte
Reuno la energía del cosmos y las estrellas
Para en un vuelo improvisado lanzarme en picada 
Romper el frasco que me oprime y contiene en rígido control
De una imagen adaptada a un ambiente artificial 
Inefable, absurdo, inhabitable
Necesito estrellarme con urgencia para poder salir

Al simple estar, querer, soñar, amar,
Luchar, vivir, soñar, amar y respirar
Catarsis                                      Al simple, estar, vivir, vibrar                                                  
Sismona                                      Vivir, soñar, amar, luchar                                                      
Al simple estar, al respirar
Y gritaaaaaaaar

Ya no quiero estar mas moribunda, atrofiada, dormida
Yo quiero despertar y salir a la vida
Adiós ataduras frascos rejillas 
Estar enamorada al fin es ver la salida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso