Pololiar a la distancia

Pololear a la distancia es soñar que estoy contigo todo el tiempo
Que te veo y que te siento
Que hago mi día como si te pudiera conversar
Cuando estuviste de cumpleaños fui al centro, pedí un café y una tartaleta y hablamos por horas
Es tener uno de tantos objetivos claros en la vida
Es ahorrar cada peso$$ para el gran viaje futuro
Es regalonear imaginariamente con tigo en las mañanas frías
Es soñar que nos quedamos 5 minutitos mas chuchariandonos el alba.

Pololiar contigo es sentir que las distancias no se sienten
Cuando tienes como cómplice a la suave brisa del viento
que lleva los mensajes de amor, si miras el intenso cielo azul, que nos cubre a los dos.

Pololiar a la distancia es tener claro que las barreras son solo mentales
Que este anhelarte me hace impulsarme
Que soñarte me despierta y que desearte me enloquece
Que de vividos recuerdo vivo en el cotidiano
Que tengo todavía tu risa revoloteando en el oído
Tu gracia en la pista de baile
Y tu abrazo pegado en la espalda.

Amor a la distancia, amor infinito, increible
Que contiene una sustancia que lo hace irresistible
Contiene el ingrediente mas puro que te puedas imaginar
Por más que parezca oscuro, es imposible dejar de amar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso