Bluaaa

Las pastillitas de la felicidad ojalá entregaran felicidad, que te saquen una risita o algo.
Yo me imaginaba en la cocina, cómo será que eligen los fármacos indicados para cada patología mental, cómo será la receta del cóctel de drogas que contiene un comprimido 20mg.
¿Que pasará con la homeostasis natural del cuerpo? ¿y mis hormonas? ¿y mi creatividad??
Por ahora solo espero nunca dejar de sentir maravillas en mi estómago

A veces no se si son mis gustos o los de los demás, aveces no se que leer y pienso en llamarte para pedirte que me recomiendes un buen autor que abra mi mente. De repente tengo insomnio y vuelo soñando despierta un espiral de preguntas tras preguntas para encontrar el porqué de este sufrimiento, para preguntarle a mi corazón donde debería estar, que debería hacer con mi vida, si viajar y pintar o mas de normalidad y responsabilidades. 
Estoy media atrapada. 
!Tengo que volar! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso