Amor universal

El amor universal es algo difícil de entrar en el entendimiento, para mi es algo que puedo saber intuitivamente, pero no practicar fácilmente en la vida cotidiana, el amor universal es el amor mas puro y hermoso que conozco, sentirse profundamente amado por el universo me hace necesariamente devolver en la misma medida todo ese amor que llega hacia mi, agradecer cada gesto de energía luminosa que me llega e intentar devolver cuanto puedo con mis acciones, es en lo que intento evocar mi vida. 
Seguir mi corazón es una prueba que intento constantemente; es un aprendizaje fascinante, me ha llevado a lugares y circunstancias generosisimas para mi nutrición espiritual, cuanto mas amo mas maravillas me pasan. Cuanto mas juego a la vida, mas me caigo y mas me levanto, y mas aprendo! 
Agradecida estoy de todo lo que me ha pasado, quisiera que la felicidad que siento pudiera recaer en cada uno de los seres que amo. 
El amor a todos los seres vivos por igual es algo que me colma de felicidad el corazón, me lo colma hasta el llanto. 
Como digo, esto es algo que intuitivamente se me hace fácil entender. 
Pero a la hora de los que hubo, a la hora de relacionarme en sociedad, todo se distorsiona extrañamente y dejo de entender. 
En la vida real me enojo, tengo enemigos, actúo destruyendo mi cuerpo al comer alimentos insanos, actúo sin amor de repente y no entiendo porqué lo hago, si mi lema es que a la vida hay que hacerle el amor todos los días! 
Intuyo que lo hago por miedos y por comodidad, esta sociedad rápida en la que vivimos siento que nos enferma lenta y sigilosamente. Pero de todos modos, las leyes universales no cambian, todo vuelve a la tranquilidad cuando me siento profundamente amada por el universo, y mi trabajo hoy es poder recordarlo constantemente para ir liberándome cada día de mas miedos y mas ataduras.
Para ser guerrera hay que ser fuerte y valiente, para poder cuidar a los suyos hay que tener cierta estrategia o plan, para proteger el medio ambiente hay que ser consecuente con nuestros actos, hay que creer en uno mismo fuertemente, hay que luchar con inteligencia y mesura, con felicidad y constancia, en armonía y convicción. 
Para lograr las metas en la vida uno tiene que planearlas muy bien o dejar que tu corazón te guíe, pero para dejar que me guíe, hay que saber escucharlo bien, y eso yo aun estoy trabajando.
El amor universal es una energía eterna, quisiera entenderla en profundidad y que mi vida sea apacible y serena. 
Paz-ciencia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso