Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2020

Dulce Lonquimay

  Había una vez una tierra tan dulce, que uno tenía que atravesar un cuchuflí para llegar a un pueblito; donde en el horizonte se ve un gran pie de limón alzándose a los cielos, creciéndole entremedio diversas especies de chocolate en rama con verde algodón de azúcar colgando. Al andar entre los valles del merengue, uno se encuentra con el pastel Mahuida muy cerca de las lagunas Icaramelo y Galleta. De vez en cuando, todos se tienen que entrar porque espolvorean azúcar flor desde el cielo y queda cubierta la tierra de un rico y suave helado de piña.

de florida a florencia

Set de televisión de la cadena privada Gli Angeli, el entrevistador Paolo di Torralbo es un   conocido rostro de la televisión italiana, habl a por teléfono mientras espera que llegue su entrevistada, conversa con algún representante de la cadena telev isiva.   Entrevistador:               A caba de llegar Si, si se lo que tengo que hacer, Hacerla sentir … ¿cómoda?   (Yolanda Ulloa entra al set)   Si, se ve bien No se, ¿folclórica? Ok, nosotros le pagamos el pasaje de vuelta Perfecto ¿Qué es lo que hace ella? Ok, vamos a empezar   Entrevistador:                             B uon giorno sra Yolanda, ¿como esta?   Yolanda:                          bien aquí pue   Entrevistador:                muy bien, bueno tome asiento por acá, si ponga su canasta al lado de ahí, ¿Cómo se ve? Perfecto déjela ahí no mas   Al aire   Entrevistador :               B uongiorno a tutt i , bienvenido a todos . El canal televisivo Gli Angeli se complace en pr

El cuerpo habla

 El cuerpo habla: La energía femenina sabe de misterios profundos, de muertes, de vidas, de ciclos, y renaceres.... Nos abrimos sin miedo a la vida/muerte/vida. Transitamos valientes por el inframundo completas e intensas...para renacier las veces que queramos, una y otra vez...  La energía femenina hoy es oscuridad, vacío e inmensidad, donde todo puede ser... casi en luna... sintiendo el misterio de morir llena de vida... Creo con fuerza que la energía masculina sabe de profundos atardeceres pero no de muertes, no con la intensidad cíclica del cuerpo femenino.... en este espacio previo a lunar, se siente profunda la intensa ciclicidad, del cuerpo habitado.