Que loco el desamor pienso


Como una puede amar tanto a una persona y después? Nada, chao, desapareció, da lo mismo,
que esté, que no esté.
Lo peor de terminar con una persona, es que esa persona sigue su vida sin ti, se pone de novia de otras personas, se acuesta con ellas, las ama, se ríe, llora, viaja, piensa quizás un poco en ti, pero no lo suficiente para escribirte, para decirte “hey! Tu y yo nos amábamos!” eres feliz? Tienes lunares nuevos? Te lastimo alguien mas? Tienes vicios que no conozco? Podríamos mirarnos y entendernos? O lo perdimos cuando nos perdimos?
Lo peor de no salir mas con una persona, es que esa persona no se muere, pero lo que tenias con esa persona si.
Voy a una clase de teatro, la gente obediente aplaude y chifla, yo no puedo respirar.
Lo peor de no salir mas con una persona, es que esa persona sigue su vida sin ti, compartíamos todo, hasta lo mas ridículo y después? Nada, Chao.
Tal vez mas adelante un encuentro incomodo para tener sexo, o quizás en alguna fiesta por ahí… Hola, hola, estas mas flaca, estas diferente, para mi tampoco ha sido fácil, ¿que haces? Todo bien.  Tus cosas? Ahí. 
Dormíamos en la misma cama y no podemos tener una conversación. 
La familia bien? Para mi tampoco ha sido fácil.
Bueno nos vemos, loco cruzarse, no te reconozco.
Salgo del trabajo y postulo al magister,
Cuanto falta, no tengo reloj.
Faltan 12 minutos para que llegue el uber.
Doce
Pienso en las cosas que no me gustan de la relación
Once
Me pregunto si llorar podría hacer que cambie de opinión
Diez
Decido que la manipulación será inútil
Nueve
Te imagino cantando karaoke con una chica que canta muy mal
Ocho
Espero que no me halla cagado con esa mina
Siete
¿Me habrá cagado?
Seis
No, no me cago, solamente me subió a la palanca mucho
Cinco
Asumo que voy a extrañar hasta las cosas que no me gusta la relación
Cuatro
Me estoy por poner a llorar y me muerdo los labios para que no se me caigan las lágrimas
Tres
Que no termine esta vida
Dos
No voy a saber que hacer sin ti
Uno
Esta es la peor separación del mundo.

Yo sigo sonriendo como si saliera luz de mis dientes, como si hubiera palabras que se burlan de mi, como si quisieran salir palabras errantes de mi boca por simple diversión, para jugar conmigo, quiero encontrar palabras que conmuevan, que hagan que cambie de opinión, que le den un recuerdo hermoso que haga que se arrepienta, pero están escondidas, amotinadas en algún lugar de mi cabeza, negándose a salir, porque esas palabras saben, que ya no me ama.
No quieren irse, inútilmente, y las palabras torpes que hasta ahora me estaban ayudando, se dan cuenta que tampoco son útiles,  y se van, me dejan muda, y entonces, me doy cuenta de que estoy llorando, un río de lagrimas, no puedo entender como no lo sentí antes, te canto mi agradecimiento y me acunas con ternura, luego te burlas de mi síndrome y me voy avergonzada.
JAJA Dori! Me dice eso, y las palabras de mi mente enloquecen, me estas webiando? Gritan! Porque no te vas a la concha de tu madre? Sabes lo difícil que es decir lo mucho que me cuesta? Ser sincera con lo que me esta pasando?
Fueron 4 meses, 3600 canciones, un par de borracheras, buscas de trabajo, y presentaciones artísticas, refugio con las lesbianas feministas, muchos ríos de lagrimas.
Acá estamos. Si, Bueno, creo que ya nos dijimos todo. Bueno, espero que… nada, estés bien.
Recuerdo las veces que hacíamos el amor en francés.
No te quiero volver a ver, no me hables estoy con depresión y tengo loops psicóticos, de caos cotidiano.
Te voy a extrañar. Si yo también, voy a extrañar muchas cosas.
Nos abrazamos, y después, nada, chao.
Pedaleo y me quiero lanzar bajo las llantas de un camión para que desapareza el dolor,
Voy a una clase de teatro y “ un día cualquiera en algún lugar, tendrás otra oportunidad” canta Otero, y yo confío en la profecía.
No importa como haya sido la relación, las separaciones son horribles, duelen, sigas enamorado o no, las drogas y el alcohol te contienen, pero no te pierdas ahí, te vas a dormir muchas noches sintiendo que tienes el corazón partido, como si realmente estuviera vivo, latiendo, diciéndote, ¿Qué me hiciste?
Vas a tener citas, las primeras, probablemente sean un fiasco, vas hablar de tu ex, te vas a dar cuenta de que la tristeza no pasó, tal vez tengas sexo pronto, tal vez no, te vas a sentir extraña, tocando otro cuerpo, te vas a acordar de muchas cosas en la relación y con los días, te vas a ir olvidando, te vas a dar cuenta de lo que andaba mal entre ustedes, vas a notar que ya lo habías visto, y también, que no te había importado, vas a querer llamar, vas borrar su numero, vas a borrar sus mensajes, vas a llorar, vas a angustiarte, el mundo te va a parecer estúpido, tus amigos te van a decir cosas tontas, como que para el arcoíris hace falta el sol, pero también la lluvia, te vas a preguntar que mierda tiene que ver un arcoíris, con el terremoto emocional que te atraviesa, pero les vas a decir, gracias por estar.
Vas a escuchar canciones deplorables, tal vez hasta te sientas identificada con la letra de un reggueton! Ahí vas a asumir, toque fondo. Y entonces, vas a mirar para abajo, y te vas a dar cuenta de que no, de que hay otros fondos, que hay mas.
Te vas a poner muy linda o te vas a poner muy fea. Pero vas a cambiar, créeme, tal vez hagas locuras como gastar en ropa en cantidades que no puedes pagar, que no quieres usar, vas  a salir  mucho, vas a negarte a salir, mucho también, vas a decir que el amor es una estafa, que tu no vas a querer a nadie nunca mas, o peor, vas a pensar en ponerte de polola, con gente que no quieres tanto, porque no quieres sufrir, vas a saber que estas mintiendo porque te estas curando, vas a comer compulsivamente chocolate, vas a pasar noches sin cenar, vas a llorar cuando te des una ducha, cuando te levantes, en la micro, en el baño del trabajo, antes de dormir, durmiendo, vas a descubrir que perdonar, es la única manera de soltar
Y una mañana, de verdad, una mañana vas abrir los ojos, y te vas a sentir rara, te vas a tocar el pecho, tu corazón va a estar latiendo, tranquilo, quédate escuchándolo, esta diciendo, gracias, ya paso, estoy lista cuando quieras, para que quieras otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral