Donde estás escurridizo equilibrio?

No te rindas ni te rompas
no te enojes con migo
nunca dejes de intentarlo
siempre para adelante!
¿Como no ven?
que para adelante estamos lanzandonos a un precipicio?
y yo no quiero lanzarme a un lugar hostil
no quiero lidiar con personas rotas
quiero contribuir a despertar dormidos
no me quiero morir esperando que los corazones entiendan
Pero tampoco quiero morir insegura
Quiero una buena vida, quiero compartir con quien estoy enamorada
Quiero pasar tiempo con mis amigas y escuchar poesía
Mi corazón sufre una lucha de egos
Ideales vs aprovechar la juventud
mezcla de adaptación con resistencia
mezcla de resistencia con expresión artística
Habito entre emociones desagradables
angustia, miedo, adicción
y para compensarlo exagero las agradables
euforia, alegría, esperanza
Donde estas que no te encuentro?
Donde estas escurridizo equilibrio?
Como doy contigo en este caos concepolitano
A donde nos podemos ir a tomar un café y conversar de la vida maldito equilibrio?
O será que.... podrá ser posible....
que te estas tomando una chela después del trabajo con la locura?
Tienes una relación amorosa con esa prostituta desquiciada?
Maldito equilibrio, quien te iba a pillar ahí? encontraste el mejor de los escondites
Nadie te haría consultas, solo los que se atreven a paso seguro jugar ajedrez con la locura
Una vez terminada la partida la muy perra te presenta a su amante
Te lo presta un rato para que charlen, para salpicarte de su gracia
El escurridizo equilibrio...
El fugaz equilibrio....
El impermanente equilibrio...
o sera que me equivoco?
que el que estoy citando es el gemelo malvado, el equilibrio de locuras?
Que el gemelo bueno está en otro lado escondido
que está en la meditación consciente, en esa casa habita!
El equilibrio está en observarse a si mismo desde fuera
Está en el amor seguro, concreto y sano
Está en el dejar ir comprendiendo
está tomando sol en la playa y preparándose unos mates.
Yo no se donde está, pero donde quiera que esté, seguro que esta en movimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso