Mírame

Sostenme la mirada
Sosténmela sin titubear, sin que se te salga una mueca en la cara
Mírame a los ojos bien profundo, descubre que hay en el fondo
Mírame sin miedo, sin incertidumbre, sin derretirse
Mírame tal cual soy, en el presente
Con todo mi pasado a cuestas y mi futuro proyectado
Más sabia que ayer y más joven que mañana
Mírame sin prisa, no nos pongamos ansiosos
Mírame a los ojos y descubre este campo florido de calma
Mírame con el rabillo del ojo y descubre mi vibración
Mi movimiento, mis flujos, mis haces de luz
Mírame viva, palpitante y brillante
Mírame caer y levantarme solita
Mírame caer y arrastrarme con los gusanos
Mírame impulsándome y despegando el vuelo.

Ahora que estoy suspendida, que veo todo desde el cielo
Ya no me mires más y ven a volar conmigo
Ya no me mires y deja que yo te mire
Ven a dar vueltas suspendido en los cielos
Mírate a ti mismo levitando
Míranos desde afuera a los dos revoloteando
Cierra los ojos y mira los colores del movimiento
Ciérralos, y mira con la piel, con los oídos, con el olfato
Que los ojos sean uno con el cuerpo
Que nos transformemos en un gran ojo
Una esfera con pestañas dando vueltas por la habitación
Que se cuaja, que se diluye, que se vuelve líquido

Que se esfuma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso