Doma


Mi mal humor que afecta al resto del mundo
Si los daño, me daño
Si me sano, los sano
Si me tranquilizo los tranquilizo
Si respiro la vida, la vida me respira a mi
A veces tener calma es mejor q tener la razón
Saber perder
Saber escuchar
Saber intencionar
Saber seducir
Tener un camino claro
Ese camino es el amor
La calma y la alegría
Redirigir las energías
Aprender a trabajar el soltar las adicciones
Ver la realidad tal como es
Aprender a hacer crítica sin herir
Aprender a no querer controlarlo todo
A relajarme en este camino de vida
A pesar que mi alrededor esté en otra frecuencia
O no dejar que otras energías me influencien de sobremanera
Dejar de absorber al otro
Y emanar mi propia luz
De dulzura
De paz
Prestar el apoyo necesario
Para el florecimiento adecuado
Mio y del resto
Separar lo que no me hace bien
Dejar de temerle a las energías explosivas
Aprender a danzar con el diablo
De las otras personas
Y el mio propio
Enferentarmelo y domar su fuego
Deja de imitar las energías
Eres un canal de la luz
No un espejo o un escudo del fuego
Bailaste los elementos
Fuiste fuego
Fuiste agua y viento
Eres tierra
Domina tus propios elementos con sabiduría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mundo Paralelo

Quitral

Que loco el desamor pienso