Mundo Paralelo


Mundo Paralelo su ausencia es tan grande que parece que está ahí

En un mundo paralelo tú estás acá durmiendo al lado mío y yo te beso los ojos
No tengo más miedo a la soledad porque tu existes y te compartes con migo
En un mundo paralelo te despiertas y me dices “te quiero” apretándome fuerte las manos
Como deslizando bajito un “no te vayas nunca”
Que fantaseamos desde que las películas nos contaron, como era el amor.
En un mundo paralelo nos levantamos a hacer tostadas y las tostadas se queman porque explotamos en risa
En un mundo paralelo tu carcajada es hermosa y constante y la mía menos ruidosa y destartalada
No sé si en ese mundo paralelo la justicia existe ni si dios ayuda a los que se levantan temprano
No sé qué música está de moda, si ahí las mariposas viven más de un día y no me importa.
En ese mundo paralelo estoy idiotizada por ti, y no siento culpas de que seas el sol al que le giran alrededor todos mis sueños.
No se en que planeta vivimos, ni si hay otros, me da igual, y si me escucha Copérnico me mata, pero para que quiero a Saturno, si con tu abrazo me basta.
En un mundo paralelo tú estás acá  gritándome nuestras diferencias y nos fascina no parecernos en nada, tu mamá me adora y tu hermana me presta ropa.
Nos vamos mucho de viaje, hacemos el amor en francés, quemamos otra vez las tostadas
En un mundo paralelo tu estas acá y la rutina muy lejos, tenemos hijos y tienen tu alma
Yo te amo con cordura porque aprendí a amar
En un mundo paralelo tú estás acá, en este, ya te fuiste hace rato.
Y yo aprendo y desaprendo tu ausencia y me acuerdo y me olvido de llorarte
Otra vez el miedo a la soledad me ataca pero lo lucho y está bien este lado ¿sabes?
Porque en el fondo no quiero un mundo sin tu mirada y tu abrazo completo, tengo que reconocer que a Saturno le tome cariño


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quitral

Que loco el desamor pienso