Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2018

A la próxima grosería, yo no vuelvo.

Imagen
De entre tanto intento e intento De respingo esperanzado Ya nos fuimos cansando  De galopar a ese ritmo Ligero y ficticio Hoy lo que mas lamento Es que ya no te veré en tu metamorfisis Ni seré tu Ángel  No criaré a tus hijos No envejeceremos juntos No te veré morir.

Despegar

No caigamos ni por la casualidad en la rutina Como esas parejas que no tienen de que celebrar Seamos un sinfín de fiesta bailarina Cuando la cabeza nos esté a punto de estallar. Cuando no se nos ocurra que decir De entre tanto agotamiento diario No habremos más que abrir Un vino tito y a medio horario. Para que no envejezcamos nunca Abramos las cortinas y la tan preciada maleta Procuremos tener el alma pulcra Para cuando la vida nos endulce con una paleta.

Mundo Paralelo

Imagen
Mundo Paralelo su ausencia es tan grande que parece que está ahí En un mundo paralelo tú estás acá durmiendo al lado mío y yo te beso los ojos No tengo más miedo a la soledad porque tu existes y te compartes con migo En un mundo paralelo te despiertas y me dices “te quiero” apretándome fuerte las manos Como deslizando bajito un “no te vayas nunca” Que fantaseamos desde que las películas nos contaron, como era el amor. En un mundo paralelo nos levantamos a hacer tostadas y las tostadas se queman porque explotamos en risa En un mundo paralelo tu carcajada es hermosa y constante y la mía menos ruidosa y destartalada No sé si en ese mundo paralelo la justicia existe ni si dios ayuda a los que se levantan temprano No sé qué música está de moda, si ahí las mariposas viven más de un día y no me importa. En ese mundo paralelo estoy idiotizada por ti, y no siento culpas de que seas el sol al que le giran alrededor todos mis sueños. No se en que planeta vivimos, ni si ha

Resurgir

Imagen
La cercanía de tu aliento que me ahoga El latir de tu respiración sublime Desasosiego ciego Me quiero expandir en amor sin tener miedo Pero ¿como es posible dado lo ocurrido en toda nuestra historia? Limpiémonos de las capas que nos limitan Suavicemos esos cayos que tienen nuestros corazones de tanta lucha Renazcamos en armonía paciencia y confianza Construyamos desde las bases, desde los pasos inteligentes nuestro hogar soñado Confluyamos en sueños bellos que nos den frutos frescos Digiramos los frutos incorporando toda la nutrición que nos entrega Y cerremos los ciclos para volver a comenzar Vivamos esta vida llena de anhelos y aciertos Enfrentemos a diario la dificultad con optimismo Y confiemos en que la unión nos da más fuerza y decisión.